11/2/10

El OIJ arresta a Rugeli Morales alcalde de Talamanca.

Después del regidor George Brown, caído hace unos meses por estafa, es el turno del alcalde y de tres funcionarios mas de la municipalidad de talamanca, esta vez por corrupción agravada.

Al momento del arresto, el alcalde Rugeli Morales intento darse a la fuga al volante de su auto, como un vulgar hampón. Suerte por el, la vergüenza no mata.

Después de tantas quejas a su gestión, me alegró la noticia, mismo si no fue por tantos permisos otorgados a proyectos ilegales en la ZMT y la zona publica del refugio gandoca-manzanillo, en terrenos del IDA, en bosques etc... , no importa, lo que importa es que salga a la luz su verdadera faceta, la de maleante que se creía intocable.
Ahora que el OIJ tuve acceso a las oficinas de la municipalidad quien sabe que mas encontraran en su contra. 

El cartel de talamanca , es un articulo interesantísimo sobre el lado obscuro del Caribe sur.

Espero que este acontecimiento hará reflexionar a quienes soñaban con el cargo.

1 comentario:

  1. Rafael Ocampo S.22/1/17, 12:14

    Que pena, en el Caribe, no hay diferencia, sea una persona, de etnia nativa, como afro, siempren van la misma dirección, como enriquecerse con los fondos publicos y como vender la Naturaleza, por sobornos en ARAS DEL DESARROLLO. Que verguenza.

    ResponderEliminar

Su opinión es bienvenida