27/8/08

Contenedores con vista al mar

Ahora, al pasar por el lugar vació del Bambu (ex reggae bar reconocido de Puerto Viejo quemado hace unos años y que la Municipalidad nunca dejo que se reconstruya), podrán asustarse a la vista de un contenedor metálico pintado de verde "caribe".

Podemos entender que la Municipalidad no dejo al Bambu la oportunidad de renacer porque se encuentraba en los 50 metros de la zona publica.

Pero, para criticar un poco mas nuestros administradores, hay que reconocer que dejaron que el "Restaurante discoteca" Stanford, a la izquierda del contenedor, fuera vendido y completamente remodelado y al otro lado del contenedor, el restaurante Salsa Brava que también dejaron venderse y remodelar aunque como los demás se encuentra en la zona publica y, mejor aun , sobre el arena de la playa.
Pero como se le ocurrió a ese Don oportunista pensar que lo dejarían podrir la vista de sus vecinos amiguitos de la Municipalidad.
Como era de esperar, en la tarde misma de su instalación los inspectores municipales ponían los sellos de clausura. Cabezota, Don oportunista al día siguiente los quito, para organisar el "local". Regresaron los inspectores y lo clausuraron de nuevo. Ahora, que ya pasaron varios días, veremos cuanto tiempo va a ser necesario para sacar esa horrenda caja verde de ahí. Esta bien, no quisimos de una marina de lujo, pero tan poco queremos que vengan a ponernos basura.

No hay comentarios: